SurAvic:

¡De Brandsen a todo el país!

SurAvic: ¡desde Brandsen a todo el país!

  • 22 octubre 2020

SurAvic: ¡desde Brandsen a todo el país!

933 600 Nutrisur

Conocé más sobre la marca con la que producimos y comercializamos nuestros pollos premium y otros derivados de granja. Productos naturales, sin aditivos ni conservantes.

En Nutrisur tenemos un modelo de producción 360: nos dedicamos a la producción de alimento balanceado para animales y acopio de cereales, a través de los cuales se alimentan los pollos que comercializamos bajo la marca SurAvic con una amplia gama de productos de granja. 

Este es nuestro principal diferencial: al estar presentes en toda la cadena productiva, monitoreamos todo el proceso para garantizar la excelencia nutricional de nuestros productos desde las bases.

SurAvic a lo largo de la historia

Nuestra marca de pollos premium nace en 2001, y rápidamente transformó nuestro modelo de negocio convirtiéndonos en empresa productora de alimentos para consumo humano. Con un crecimiento exponencial desde sus inicios, en 2010 inauguramos una moderna Planta faenadora de pollos que significó un gran salto de calidad en nuestros productos y nos permitió proyectarnos a futuro con nuevos y grandes desafíos. 

Actualmente, nos encontramos incorporando productos elaborados de pollo que se destacan por su sabor y calidad, al mismo tiempo que trabajamos día a día para expandir nuestra zona de influencia y frecuencia de distribución.

Contamos con una amplia flota de camiones encargados de la distribución de nuestros productos, priorizando la calidad y seguridad en las entregas. Así, hoy por hoy llegamos a más de 35 localidades a lo largo y a lo ancho de todo el país.

Además, ¡tenemos nuestro propio punto de venta directo atendido por especialistas! Ubicado en nuestra planta procesadora de aves, comercializamos productos frescos envasados al vacío listos para disfrutar en familia.