#Nutrirecetas:

Pollo a la mostaza en 40 minutos

#Nutrirecetas: Pollo a la mostaza en 40 minutos

  • 18 agosto 2020

#Nutrirecetas: Pollo a la mostaza en 40 minutos

1024 683 Nutrisur

El pollo es una gran alternativa para adquirir proteínas de forma práctica y saludable. ¿Querés lucirte en la cena? ¡Conocé cómo hacer un plato rico y simple para dejar a tus comensales con la boca abierta!

Antes que nada, ¿qué vas a necesitar? 

Para dos personas:

  • 1 pechuga de pollo SurAvic
  • 1 pote de crema de leche
  • 1 cebollita de verdeo
  • 2 cucharadas soperas de mostaza
  • 1 cucharada sopera de aceite
  • Sal y pimienta a gusto

Ahora sí, ¡manos a la obra!

Paso 1: cortá la pechuga en filetes (podés hacerlo vos o pedirlo al momento de comprarla) y agregales sal y pimienta. En Paralelo, picá finamente la cebollita de verdeo y cocinala en una sartén hasta que esté dorada.

Paso 2: en una sartén a fuego medio, colocá los filetes con un poco de aceite y agregales la cebolla. Dejalas cocinar durante unos minutos hasta que veas que se ponen blancas.

Paso 3: prepará la la salsa. Colocá la crema de leche y las dos cucharadas de mostaza y mezclalas en una sartén a fuego medio durante varios minutos. 

Paso 4*: cuando veas que los ingredientes están bien integrados, agregá los filetes de pollo para que se terminen de cocinar absorbiendo el sabor de la salsa. 

*Este paso es opcional, también podés servir la salsa aparte o colocarla sobre el plato.

Para complementar esta exquisita preparación, te recomendamos acompañarla con unas papas y batatas al horno. Para eso, agarrá una papa y una batata. Sacales la cáscara, cortalas en cuadrados pequeños y colocalas en el horno mientras cocinás el pollo y la salsa. Cuando estén doradas, sumalas a tu plato.

Todo listo. Ahora… ¡a comer! ¡Y no te olvides de compartir tu foto en nuestro facebook con el hashtag #Nutrirecetas!